sábado, 12 de marzo de 2011

·Para darse cuenta de lo que pasa en el Mundo , No puedes formar parte de El·

Se que mi opinion importa muy poco , pero sinceramente .. tengo este blog para plasmarla y me importa poco lo que se diga , seria muy aburrido que todos pensaramos igual ¿no?
La verdad , yo despues de ver como nos va todo me doy cuenta de muchisimas cosas y de que nuestra sociedad esta muy mal organizada . Los medios de comunicacion  nos muestras solo lo que quieren que sepamos , seleccionan los sucesos mas terribles que ocurren para meternos miedo , y tener a la poblacion controlada , la cosa funciona asi . Solo sabemos lo que los "de arriba" quieren que sepamos.
Esto es solo una introduccion , tengo millones de ideas y cosas que plasmar en este blog .. para quien se tope con el y nunca dejare de callarme , porque  hasta un niño de 7 años se da cuenta de que esto no funciona , si seguimos asi todos los paises terminaran en guerra , unos con otros y para los gobiernos  solo somos peones y les da igual que mueran  cientos de personas "defendiendo a su pais" ¿No os dais cuenta? es realmente estupido! Seguro que todos teneis un amigo o conoceis a alguien de otro pais , y seguro que es normal .. y os llevais bien con el , entonces ? por que entramos en guerra  si nadie quiere ? perdon ! rectifico , nadie quiere excepto los gobiernos , a ellos les viene muy bien tenernos asustados y enfrentados en vez de unidos , es mas facil manejar a sus peones , y sin darnos cuenta nos dirigen y roban hasta el ultimo centimo pero les seguimos votando y eligiendo por muy corruptos que sean y lo peor es que por hacer NADA ganan mas dinero del que tu podras ganar en una vida entera .
Son  tantos temas , tantas injusticias que probablemente me tiraria escribiendo aqui hasta mañana ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario